Una ajustada derrota sufrió el equipo de caballeros de Universitario “A” en su debut del torneo Metropolitano de hockey 2022 de Primera División al perder de visitante frente a Ducilo “A” por 3 a 2. Los tantos de la “U” fueron marcados por su capitán, Máximo Kiernan.
Este encuentro fue la antesala del clásico platense masculino que se disputarán el domingo ante Santa Bárbara “A”, que tendrá como escenario a la cancha de “U”, en Gonnet.
Cabe recordar que Santa “A” tuvo una floja presentación al perder el sábado contra Ciudad de Buenos Aires “A” 6 a 1, en una de las canchas del Parque Olímpico, en el barrio porteño de Villa Soldati.
Los restantes resultados del Metro de Primera División fueron los que se detallan a continuación: Quilmes 0, GEBA 1; San Fernando 4, San Martín 2; Ciudad “B” 1, Lomas 3; Banade 1, SAG 1; Hurling 1, Mitre 2 y Vélez 3, Banco Provincia 7.
En lo que respecta al equipo masculino de Gimnasia, que regresó al ámbito Metropolitano después de 64 años, cayó en su visita a Tristán Suárez por 4 a 0, en el marco de la división C2; mientras que el partido entre Banfield y Santa “B” por la Primera B fue suspendido.
EMPATE DE SAN LUIS “C”, EN DAMAS
Otros de los torneos que se puso en marcha este fin de semana en el torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires fue el Metro Damas Domingo.
En un partido correspondiente a la Subdivisión A2, San Luis “C” hizo su presentación absoluta con un empate de visitante frente a Deportivo Francesa 1 a 1 con un gol de Romina Cañon. Estudiantes “C” tuvo fecha libre.
SUSCRIBITE a esta promo especial