Argentinos es el favorito en el cruce con Olimpo
Edición Impresa | 9 de Marzo de 2022 | 02:44

Argentinos Juniors jugará hoy frente a Olimpo de Bahía Blanca, que forma parte del torneo Federal A, en un partido por 32avos. de final de la Copa Argentina.
El encuentro, cuyo ganador enfrentará al triunfador de Defensa y Justicia-Sacachispas, se desarrollará en el estadio de Newell’s Old Boys, desde las 17:10, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por TyC Sports.
El cotejo se iba a jugar en cancha de Lanús, pero la Aprevide no autorizó a jugar en la provincia de Buenos Aires luego de los incidentes ocurridos entre los barras de Banfield y de Quilmes, en la previa del cruce entre el “Taladro” y Dock Sud.
Argentinos ocupa el octavo puesto en la Zona A de la Copa de la Liga con dos triunfos, dos empates y un revés, bajo la conducción técnica de Gabriel Milito, y asoma como claro favorito para avanzar de fase, pese a que en este torneo siempre hay sorpresas
La gran ventaja del conjunto de La Paternal, más allá de la categoría de sus jugadores, es que está en actividad y Olimpo todavía no, ya que el equipo bahiense recién comenzará la actividad a fin de mes en el Federal A.
Olimpo fue perdiendo terreno con el correr de los años y la prueba está en que jugó en Primera hasta 2017, pero sufrió dos descensos consecutivos y hoy integra el Federal A.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE