TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Otra vez, problemas en la Ciudad para sacar la licencia de conducir

Archivo

Por Redacción

Se registraron airadas quejas ayer en la sede de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, situada en 20 y 50, cuando conductores que esperaban turno para sacar la licencia de conducir se enteraron de que deberían volverse a casa sin completar el trámite. “Es una vergüenza, sin dar mayores explicaciones nos dicen que volvamos en otro momento”, sostuvo Roberto, un vecino que esperaba su turno para renovar esa licencia.

Se indicó que no es la primera vez que de un momento a otro los empleados de ese sector interrumpen la actividad sin dar mayores explicaciones. “El sábado fui con mi hijo porque teníamos turno a las 11, algo que pedimos con la antelación debida, pero a esa hora nos dijeron que nos retiráramos que ya no seguirían con la atención al público”, le dijo Juan a este diario.

La suspensión lo obligó a regresar al lunes siguiente por lo que tuvo que solicitar permiso en su trabajo.

En el caso de ayer, las personas que esperaban para completar el trámite recibieron como respuesta que se había caído el sistema.

“Es incomprobable para nosotros eso de que se cayó el sistema, ahora estamos obligados a venir en otro momento”, sostuvo un automovilista que exigió una explicación por parte de las autoridades.

En tanto, este medio consultó a las autoridades de la Municipalidad para determinar a qué se debió la suspensión de tareas y se comunicó que la decisión estuvo vinculada a un problema del Juzgado de Faltas.

“Hubo inconvenientes en el Juzgado de Faltas y eso genera que no se haya podido trabajar para solicitar los libre de deuda”, apuntó el vocero consultado por EL DIA.

El trámite se puede hacer de lunes a viernes de 8 a 14 y los sábados de 8 a 12, pero sólo con turno previo.

Para conseguir la cita hay que recurrir a la web: turnos.laplata.gob.ar.

Otros puntos para sacar la licencia son el Centro Comunal de Gonnet, en 15 y 495, de lunes a viernes de 8 a 14; y la sede del Automóvil Club Argentino (ACA), en 5 entre 56 y 57, N° 1.180, de lunes a viernes de 8 a 14.

La atención sólo se realiza solicitando turno previo a través de la web turnos.laplata.gob.ar.

La inscripción al curso teórico de manejo se realiza personalmente con DNI en 20 y 50, 2° piso o vía online en http://curso.seguridadvial.gob.ar (deberán imprimir el certificado que les enviarán por mail y presentarlo al momento del trámite).

Según informó la Comuna, en los centros comunales de Los Hornos y en el edificio ‘Ciudad Inteligente’ no se toma el examen práctico de manejo. Los sábados, se atiende con turno previo sólo en la sede de 20 y 50.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD