
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El acto de entrega de donaciones, en el hospital de Romero / G. Calvelo
La Fundación Florencio Pérez entregó donaciones al “Hospital Alejandro Korn”, fruto del aporte solidario de vecinos y empresas de la Región.
Durante la mañana de ayer, en el centro de salud de Melchor Romero, se concretó la entrega formal del equipamiento adquirido con las donaciones recibidas en el cocktail realizado por la Fundación Florencio Pérez, durante el mes de noviembre pasado, con motivo de la celebración del aniversario de la Ciudad de La Plata.
La Fundación Florencio Pérez, desde 1990 tiene como objeto prevenir el consumo problemático de sustancias y realiza desde entonces una tarea fructífera en la prevención.
Durante la cena anual de todos los 18 de noviembre, que el año pasado fue un cocktail por cuestiones de aforo por Covid-19, se invita a los asistentes a realizar donaciones para un hospital público de la Región. Es así que se han podido hacer importantes contribuciones al Hospital de Niños Sor María Ludovica, al Hospital Odontológico Pediátrico Adolfo Bollini, al Hospital Ricardo Gutiérrez, al Banco de Leche del Hospital General San Martín, al Hospital San Juan de Dios, al Hospital Rodolfo Rossi y al Hospital San Roque de Gonnet.
En esta oportunidad, las donaciones de gran parte de los presentes en el acto, fueron recibidas por las autoridades del “Alejandro Korn”.
Con el total reunido de $3.518.318, se adquirió una bomba inyectora para tomografía, un electrobisturí mecánico, un dispositivo portátil mediciones acústicas, un otoscopio más micropinzas y cureta, un electrocardiógrafo, un electrocoagulador y una computadora.
LE PUEDE INTERESAR
Otra vez, problemas en la Ciudad para sacar la licencia de conducir
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí