Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El antecedente reciente de un golpe sin piedad a un matrimonio mayor en Gonnet

1 de Abril de 2022 | 04:20
Edición impresa

Hace horas, nada casi, otro matrimonio de adultos mayores sufrió el embate de la delincuencia, que utilizó las mismas armas para cumplir con su objetivo: golpes, amenazas y simulacros de tortura. No faltó absolutamente nada.

De acuerdo a lo que publicó este diario en su edición anterior, sobre la calle 19 entre 508 y 510, a metros del hospital San Roque de Gonnet, un hombre de 92 años y una mujer de 82 fueron despojados de sus bienes.

Según resumió la damnificada, actuaron tres ladrones encapuchados con una brutalidad “propia de una bestia”.

No sólo fueron sometidos a una cruel golpiza, sino que además hicieron simulacros de mutilación con una pinza que encontraron en una caja de herramientas.

En cuanto a las pérdidas, no sólo han tenido que lamentar el robo de distintas pertenencias, algunas con una fuerte carga simbólica por haberlos acompañado durante tantos años como un cómodo saco y las alianzas de la pareja. También deberán gastar varios miles de pesos para reparar la reja que doblaron para penetrar la vivienda y el cielo raso y la tapa de la cámara séptica que rompieron creyendo que en ambos lugares encontrarían dólares.

El hecho ocurrió a eso de las 2, en plena madrugada, cuando las víctimas descansaban.

Se tiene certeza que los ladrones entraron a la finca tras saltar la reja perimetral que da al Camino General Belgrano. Luego, doblaron la estructura metálica que cubría la ventana de la cocina e ingresaron. Durante varios minutos, los intrusos se dedicaron a recorrer la casa y revolver cada rincón. La víctima, que se hizo pis del susto, contó que en el derrotero de golpes e insultos, los delincuentes buscaron hasta en una cámara séptica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla