La Reserva del Lobo ante un difícil compromiso
Edición Impresa | 1 de Abril de 2022 | 04:48

En el marco de la octava fecha del torneo de Reserva, de la Copa de la Liga Profesional, Gimnasia, que marcha como escolta de Banfield con 15 unidades en el Grupo 1 (junto a Defensa y Justicia), intentará hoy mantenerse cerca de la punta, cuando a partir de las 11 reciba en el predio de Estancia Chica a Talleres de Córdoba, sexto en las posiciones con 12 unidades.
El equipo mens sana, conducido técnicamente por Chirola Romero, llega entonado a este compromiso, ya que viene de darle vuelta el resultado a Estudiantes, en el clásico platense, y al mismo tiempo es conciente de que otro triunfo le permitirá seguir a la expectativa en el torneo.
LAS MENS SANA ANTE BOCA, POR EL TORNEO FEMENINO
Boca, escolta a dos puntos del líder UAI Urquiza, recibe hoy a Gimnasia, en Casa Amarilla, en el partido que abrirá la sexta fecha del Campeonato Femenino YPF de fútbol de primera división de la AFA.
Boca, que viene de empatar 1-1 con River en el estadio Monumental, y Gimnasia -perdió 1-0 ante Ferro en la quinta jornada- jugarán desde las 15 en un encuentro que televisará DeporTV y que tendrá entrada libre y gratuita.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE