Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Tras un pedido de la fiscal betina lacki

A pocas horas de obtener la libertad, el odontólogo volvió a ser arrestado

10 de Abril de 2022 | 04:41
Edición impresa

El odontólogo de 30 años acusado de agredir a otro hombre con un elemento cortopunzante tras una discusión de tránsito suscitada el jueves en 51 entre 16 y 17, volvió a ser detenido ayer.

El profesional de la salud había sido aprehendido el viernes pero por la tipificación del delito cometido terminó siendo liberado horas después.

Según lo informado a este diario por calificados voceros judiciales, la decisión de volver a arrestar al profesional a las pocas horas de habérsele concedido la libertad, la adoptó el juez de la causa, Agustín Crispo, a instancias de la fiscal Betina Lacki.

“RIESGOS PROCESALES”

Se explicó al respecto que esta última consideró que, pese a que el delito que se le imputa al odontólogo es excarcelable, porque fue imputado por “lesiones leves”, la fiscal consideró que el hecho de que se haya profugado tras el ataque, implica correr “riesgos procesales” en caso de seguir en libertad.

Ayer se conjeturaba que, planteadas así las cosas, la defensa del odontólogo evaluará si cabe algún otro recurso judicial que derive en un eventual fallo que deje sin efecto la medida ahora dispuesta por el juez.

EL CASO

Como lo reflejó este diario, el altercado entre el odontólogo y el conductor de un Fiat Palio se produjo en la tarde del jueves en dicho sector del centro platense.

Según lo consignado por fuentes policiales, segundos después de que el Palio estacionara en la cuadra, delante suyo lo hizo un BMW que tenía al volante al acusado, quien en la maniobra habría causado daños en el paragolpes del Palio.

Ambos conductores bajaron de sus autos, cruzaron palabras y el odontólogo terminó provocando varios cortes al otro hombre, entre ellos uno de 10 centímetros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla