Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otorgaron más créditos hipotecarios

Otorgaron más créditos hipotecarios
13 de Abril de 2022 | 07:52

La Intendenta y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación entregaron siete préstamos del programa Casa Propia para que vecinos de Quilmes, Ezpeleta y Bernal puedan construir sus viviendas. El acto se llevó adelante en el Polideportivo Municipal

La intendenta Mayra Mendoza y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezaron la entrega de siete créditos hipotecarios Casa Propia a vecinos de Quilmes, Ezpeleta y Bernal, que están destinados a la construcción de viviendas.

"Primero, quiero agradecerle como siempre a Jorge y a su gestión, porque es quien nos da la posibilidad de ir cumpliendo con el sueño de la casa propia, que no quede en esa idea casi imposible de alcanzar, sino que se vaya materializando", aseguró Mayra, que junto al ministro Ferraresi felicitaron a las familias adjudicatarias de los créditos Casa Propia, un programa que además da posibilidades de trabajo y reactiva la economía local.

La mandataria municipal destacó la gestión del Gobierno Nacional para el desarrollo habitacional: "no solamente están logrando como política nacional que tengamos acceso a estos créditos, sino que también estamos comenzando con obras de casas que habían quedado abandonadas durante cuatro años y ahora las estamos reactivando".

Al respecto el ministro Ferraresi subrayó que «vamos por 185 familias de Quilmes que están construyendo con el apoyo de esta política pública, y 47 mil en toda la Argentina. La casa es un derecho. Tenemos que seguir en este camino para que más argentinos pueden llegar a esta misma situación. Este es el desafío. A nuestros hijos les tenemos que dejar un país que les permita cumplir los mismos sueños que hoy cumplen ustedes».

La actividad se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Polideportivo Municipal ubicado en el bulevar Omar «Indio» Gómez y Lafinur, con la presencia de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler y todas las familias adjudicatarias que construirán sus nuevos hogares en Quilmes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla