Berisso: la ató con precintos para llevarse la recaudación

Edición Impresa

Una empleada de un comercio de venta de ropa de Berisso quedó atada de pies y manos en el baño, tras ser víctima de un robo protagonizado por un hombre armado con una cuchilla.

El hecho se produjo el martes pasado, cerca de las 14, en 153 entre 13 y 14.

La joven de 19 años estaba terminando su jornada laboral y, de repente, apareció un hombre que se metió de prepo al local.

El desconocido la amenazó, la llevó hasta el baño y la ató con precintos en los tobillos y las muñecas, para luego apoderarse del dinero de la recaudación y el celular de la víctima.

La joven tardó unos minutos en desatarse, pero ni bien pudo salió a pedir ayuda y llamó al 911.

Personal del Comando de Patrullas de Berisso y personal de la comisaría Primera organizaron un operativo cerrojo, y el ladrón pudo ser interceptado en 26 entre 169 y 170.

Le incautaron el dinero, celular robado y dos armas blancas.

El delincuentes, según pudo saber este diario, tenía antecedentes. Incluso, días atrás había robado en una panadería de Montevideo y 14.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE