Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA ARGENTINA

San Lorenzo quedó eliminado y se fue Troglio

14 de Abril de 2022 | 03:51
Edición impresa

San Lorenzo, golpeado institucional y futbolísticamente, sumó anoche una nueva decepción en el ciclo 2022, al ser eliminado en su debut en la Copa Argentina, a manos de Racing, de Córdoba, un adversario que actúa en el Federal A de fútbol, y al término del cotejo el entrenador, Pedro Troglio, anunció que renunciaba a su cargo.

En el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en San Luis, el encuentro finalizó igualado 1-1, al cabo de los 90 minutos. Y en la definición por tiros desde el punto de penal, la ‘Academia’ cordobesa se llevó el pasaje a los 16vos. de final de la competencia, al imponerse por 4-2.

Ezequiel Cerutti (Pt. 38m.) marcó la solitaria conquista para el equipo del técnico Pedro Troglio, quien renunció a su caro.

El zaguero central Facundo Rivero (St. 5m.) estableció la paridad, mediante un impecable golpe de cabeza.

Las urgencias y necesidades derivaron en un San Lorenzo apurado, nervioso. El equipo de Troglio asumió la iniciativa casi por obligación, pero sin la suficiente determinación como para prevalecer ante un adversario que actúa en la cuarta divisional del fútbol local.

En este contexto, y consciente de sus limitaciones, Racing le dividió al ‘Ciclón’ la posesión de la pelota. El conjunto del técnico Carlos Bossio le pobló la zona central, administró el balón con criterio y se animó, de a poco, a erigirse en protagonista.

Un disparo desde fuera del área de Pablo López (16m.) obligó a una muy buena intervención del arquero Augusto Batalla, quien ayer sustituyó al mendocino Sebastián Torrico.

Solamente las incursiones hasta el fondo de parte del ‘Pocho’ Cerutti le otorgaban cierta profundidad a los ataques de San Lorenzo. De un centro del ex Sarmiento, desde la derecha, surgió una chance clara para abrir la cuenta, con un cabezazo del paraguayo Bareiro, que salió desviado.ió el ya exentrenador “azulgrana”. Ya en los penales, Racing tuvo mayor eficacia y se dio el gusto de dejar en el camino a San Lorenzo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla