Violento asalto en City Bell: actuaron 5 ladrones armados y les gatillaron a la dueña y al perro

Ingresaron a una vivienda en 453 y 21a y "se llevaron todo lo que había", le dijeron a EL DIA

Eran alrededor de las 22hs. de anoche y hacía unos minutos uno de sus hijos se había ido con su familia. Roxana estaba en su casa de la zona de 453 y 21a cuando de repente cinco sujetos, armados y con los rostros cubiertos, forzaron una puerta ubicada en la parte trasera, luego otra y así lograron ingresar a la vivienda.

En ese momento, el perro ovejero alemán se lanzó de inmediato contra los delincuentes, pero la mujer prefirió controlarlo, en especial después que le gatillaran dos veces primero al animal y luego una vez a ella.

A partir de ahí, los malvivientes se dedicaron "a darle vuelta la casa, de punta a punta", contó Facundo, hijo de la víctima. Recorrieron la propiedad de un lado a otro, revolvieron cuanto quisieron y así se terminaron alzando con algo de dinero en efectivo, joyas, dos notebooks y otros elementos de valor.

Una vez que los asaltantes se retiraron, la mujer tocó la alarma vecinal para poner en alerta al barrio de lo que acababa de ocurrir, conmovida con lo que había vivido. "Se llevaron todo lo que había", reconoció el hijo de Roxana.

Según contó, la zona, próxima al Parque Ecológico, "parece liberada" ya que se viene registrando una serie de hechos de inseguridad protagonizados por una banda de entre 3 y 5 sujetos "que son jóvenes, no parecen ser adultos".

"A un vecino ya le entraron tres veces y en la última lo maniataron. Y otro le sucedió lo mismo en 20 días. No les importa nada, actúan como si estuvieran jugados", explicó sobre lo que viene pasando en el barrio.

Inseguridad
City Bell
La PLata
robo
ladrones

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE