

el peque no pudo y dejó pasar la chance de hacer historia /twitter
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Peque sacó 4-0 en el tercer parcial, pero resignó seis games seguidos y terminó cayendo ante el griego Stefanos Tsitsipas
el peque no pudo y dejó pasar la chance de hacer historia /twitter
El argentino Diego Schwartzman quedó ayer eliminado del Masters 1000 de Montecarlo, que forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros y reparte premios por 5.415.410 euros, al caer en tres sets con el griego Stefanos Tsitsipas.
Schwartzman, 16to del ranking mundial de la ATP, perdió ante Tsitsipas (5 y defensor del título), por 6-2, 6-7 (3) y 6-4.
El argentino había perdido el primer set (2-6), dejando algunas dudas, pero en el segundo parcial se recuperó, mostró su mejor versión y se llevó el set (7/6) en el tie break.
En el definitorio set, Diego Schwartzman había sacado una ventaja de 4-0, pero perdió seis games seguido y terminó entregando el parcial al griego, que finalmente se impuso por 6/4 y el derecho a disputar una de las semifinales del certamen.
El argentino, de 29 años, y el griego quedaron ahora igualados 2-2 en su historial: el “Peque” ganó en el ATP de Amberes, Bélgica, en 2017, y este año en la ATP Cup de Australia; y antes de ayer había perdido en la edición 2018 del Conde de Godó, en Barcelona.
Tsitsipas se medirá en semifinales con el alemán Alexander Zverev (3), que en la instancia anterior le ganó 5-7, 6-3 y 7-6 (5) al italiano Jannik Sinner (12).
LE PUEDE INTERESAR
Organizan homenaje al ex campeón Héctor Patri
LE PUEDE INTERESAR
El GP de Miami en duda por un reclamo ambiental
El “Peque” se había instalado entre los ocho mejores del torneo luego de haber dejado en el camino al ruso Karen Khachanov (24), al húngaro Marton Fucsovics (57) y al italiano Lorenzo Musetti (83).
La otra semifinal la jugarán el español Alexander Davidovich Fokina (2-6, 6-4 y 6-3 al estadounidense Taylor Fritz) y el búlgaro Grigor Dimitrov (6-4, 3-6 y 7-6 al polaco Hubert Hurkacz).
El Masters 1000 de Montecarlo tuvo tres campeones argentinos a lo largo de su historia: Guillermo Vilas, en 1976 y 1982; Alberto “Luli” Mancini, en 1989 y Guillermo “Mago” Coria en 2004.
El equipo argentino de tenis femenino le ganó ayer a Guatemala por 2-0, en la última fecha del Grupo A de la Copa Billie Jean King que se disputa en la ciudad ecuatoriana de Salinas, y se clasificó para las semifinales, donde ahora enfrentará a México.
En el primer turno, la marplatense Solana Sierra, de 17 años, superó en 74 minutos de partido a Melissa Morales por 6-4 y 6-0.
Después, Jazmín Ortenzi -en su primer partido “copero”- venció a Kirsten Andrea Weedon por 3-6, 6-3 y 6-3, en casi dos horas de juego, y selló la serie en favor de Argentina en la Zona Americana I.
De esta forma, el equipo capitaneado por la tucumana Mercedes Paz logró su segunda serie en la zona luego de derrotar 3-0 a Colombia y perder frente a Brasil por 2-1, y en la próxima instancia de semifinales, y se medirá hoy con México por un lugar en los play offs para el Grupo Mundial II.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí