Desapareció una pistola oculta debajo de un colchón

Edición Impresa

Un policía de 25 años denunció que autores ignorados se metieron en su casa del barrio El Dique, en Ensenada, de donde escaparon con su pistola reglamentaria y dos cargadores llenos.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario, el caso tuvo lugar en una vivienda situada en la calle 35 bis entre 125 y 126.

El agente, numerario del Grupo de Prevención Motorizada de Ezeiza, indicó que se trata de una Bersa 9 milímetros de color negra y dos cargadores completos, que contenían 35 municiones.

Al parecer, el arma se encontraba debajo del colchón de la cama del agente, que halló abierta y despejada, mientras que los cargadores estaban guardados en una cajonera en otra habitación.

Si bien no se mencionó, se supone que los ladrones, que violentaron uno de los accesos a la propiedad, tenían algo de información sobre sus movimientos, ya que no se llevaron otra cosa.

Peritos de Policía Científica estuvieron trabajando en el lugar en el levantamiento de rastros y se espera que alguno de ellos pueda ser apto para cotejo.

En el hecho interviene la comisaría tercera de la vecina ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE