Desapareció una pistola oculta debajo de un colchón
Edición Impresa | 19 de Abril de 2022 | 04:21

Un policía de 25 años denunció que autores ignorados se metieron en su casa del barrio El Dique, en Ensenada, de donde escaparon con su pistola reglamentaria y dos cargadores llenos.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario, el caso tuvo lugar en una vivienda situada en la calle 35 bis entre 125 y 126.
El agente, numerario del Grupo de Prevención Motorizada de Ezeiza, indicó que se trata de una Bersa 9 milímetros de color negra y dos cargadores completos, que contenían 35 municiones.
Al parecer, el arma se encontraba debajo del colchón de la cama del agente, que halló abierta y despejada, mientras que los cargadores estaban guardados en una cajonera en otra habitación.
Si bien no se mencionó, se supone que los ladrones, que violentaron uno de los accesos a la propiedad, tenían algo de información sobre sus movimientos, ya que no se llevaron otra cosa.
Peritos de Policía Científica estuvieron trabajando en el lugar en el levantamiento de rastros y se espera que alguno de ellos pueda ser apto para cotejo.
En el hecho interviene la comisaría tercera de la vecina ciudad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE