Asaltan a una familia mientras dormía
Edición Impresa | 19 de Abril de 2022 | 04:23

Eran las 4 de la madrugada del pasado domingo, cuando un hombre de 61 años y su esposa, de 62, que dormían en su habitación de una vivienda ubicada en un sector de San Carlos, quedaron a merced de violentos delincuentes.
Según informaron fuentes policiales, la situación de descanso fue aprovechada por al menos tres delincuentes que, tras vulnerar una abertura de la vivienda, que las víctimas tienen en 145 entre 45 y 46, entraron al dormitorio, los despertaron y comenzaron a exigir a los gritos que les entregaran dinero y otros efectos de valor.
Encapuchados, con armas de fuego y guantes, en un santiamén convirtieron el sueño de las víctimas en una verdadera pesadilla, la cual duró aproximadamente una hora.
Todavía muy preocupados por la situación de inseguridad, la familia prefirió no brindar mayores detalles sobre el hecho cuando este diario se hizo presente en la morada, ayer por la tarde.
“Lo único que podemos decir es que fue un robo a mano armada y que, pese al momento vivido, nos encontramos bien”, indicó uno de los damnificados que pidió expresamente mantener su identidad a resguardo.
Las mismas fuentes indicaron que tras el hecho de inseguridad, efectivos policiales realizaron un recorrido por la zona con el objetivo de recopilar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona a fin de establecer si los sujetos abandonaron el lugar a pie o en algún vehículo. En este sentido, no se descarta la participación de un cuarto sospechoso que pudo haber oficiado de chofer.
Sobre el botín, las fuentes consultadas indicaron que escaparon con un total de 3 mil dólares, 70 mil pesos, 2 celulares y una mochila.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE