Un sujeto de 23 años, apodado “El Mudo”, fue detenido ayer acusado de cometer varios delitos. Entre ellos se destacan un robo en El Mondongo, otro en Gonnet y un atraco a una concesionaria del camino General Belgrano de la que se habría llevado una moto tras romper la vidriera, el pasado 22 de marzo.
Según informaron fuentes policiales, el allanamiento y la detención se llevó adelante en una casa ubicada en 121 y 525, “El Mercadito”, donde se secuestraron prendas similares a las usadas en los robos y dinero en efectivo.
De acuerdo a lo señalado, tras una entradera ocurrida el pasado 24 de marzo en 65 y 118, se inició una investigación para dar con el sospechoso.
En base a filmaciones, se pudo establecer que el sujeto buscado por la entradera también estaba involucrado en otros dos ilícitos. “No se descarta que haya protagonizado más casos”, sostuvo una fuente policial.
SUSCRIBITE a esta promo especial