Una comisario a las piñas con un presunto abusador

Edición Impresa

Un sujeto de 29 años, sindicado como el autor del abuso sexual cometido contra una menor, fue detenido en 138 y 486, Gorina. Fuentes policiales indicaron que se trató de un intenso operativo ya que el implicado ofreció una férrea resistencia.

A tal punto llegó el nivel de tensión y agresividad por parte del acusado que una jefa policial terminó trenzándose a golpes con él para reducirlo y cumplir con el objetivo de detención.

En base a los datos aportados, al apodado “El Nata” se lo interceptó en dicho sector, tras un llamado al 911, en el que se reportó que andaba merodeando la casa de la víctima.

Lejos de acatar la voz de alto, el sujeto intentó darse a la fuga pero terminó siendo interceptado a las pocas cuadras por una oficial, cuando intentaba esconderse en la casa de un familiar.

Luego de ser retenido, el sujeto agredió a la mujer provocándole heridas de consideración en el rostro. Ante la agresión, la oficial se vio obligada a medirse en un combate cuerpo a cuerpo y a trompadas que terminó con el sujeto desplomado al suelo.

Además del abuso, ahora el sujeto enfrenta cargos por violación de domicilio, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones agravadas por mediar violencia de género”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE