
Marcha docente en Plaza Moreno: "Hacen falta mayores lazos entre toda la comunidad educativa"
Aparecieron pasacalles contra Milei en el Centro, en la antesala del congreso libertario en La Plata
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Battaglia sabe que una victoria traerá un poco de alivio; mientras que el Millo quiere prolongar su gran momento en Córdoba
Boca, protagonista en las tres competencias de las que toma parte aunque sin un rendimiento para resaltar, recibe esta noche al irregular Godoy Cruz, con la premisa de obtener su primer triunfo en La Bombonera en la Copa de la Liga.
El encuentro, válido por la undécima fecha de la Zona B, se jugará a partir de las 21.30, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal Fox Sports.
Guillermo “Pol” Fernández, clave en el medio / @boca
El equipo “Xeneize” tiene 17 puntos y por el momento es uno de los clasificados a los cuartos de final de la Copa de Liga; mientras que los mendocinos del “Tomba” están más retrasados con 11 unidades.
Mientras que River buscará un nuevo triunfo cuando visite en Córdoba a Talleres, último en las posiciones, por la undécima fecha de la Zona A. El encuentro se jugará en el estadio Mario Kempes y tendrá en las tribunas simpatizantes de ambas parcialidades. Se pondrá en marcha a las 19, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado en vivo por TNT Sports.
LE PUEDE INTERESAR
Racing quiere alcanzar un récord: su décima victoria consecutiva
LE PUEDE INTERESAR
Colón y un punto con sabor a poco
Para este juego se decidió, al igual que en la cuarta fecha con Newell’s, que el estadio cordobés tenga hinchas visitantes, por lo que ya 10.000 simpatizantes “millonarios” aseguraron su presencia para alentar a su equipo en Córdoba.
En Boca, Luis Advíncula volverá a jugar de marcador central, ante la ausencia de jugadores en ese puesto por lesión. Además, es casi seguro que volverán a jugar arriba Darío Benedetto más dos extremos, Exequiel Zeballos y Sebastián Villa. Aunque no se descarta l pibe Vázquez. En el mediocampo estará Guillermo “Pol” Fernández para equilibrar en defensa y ataque; en el arco seguirá Javier García, más Marcos Rojo como capitán. En tanto, regresaría a la titularidad el “Pulpo” González, quien superó un desgarro, aunque en ese puesto aparece también Medina; mientras que estará concentrado Eduardo “Toto” Salvio, quien estuvo ausente debido al incidente que protagonizó con su exmujer en contexto de violencia de género.
Braian Romero irá de entrada en Córdoba / @river
Y en River, Gallardo, planea una rotación de jugadores titulares para evitar la sobrecarga de partidos de cara a la recta final de la fase de grupos de la Libertadores y la definición del torneo doméstico, con la novedad de que concentró por primera vez el volante Cristian Ferreyra. Y a último momento, Juanfer Quintero no viajó por un problema muscular.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí