TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ferro goleó a J.J. Urquiza y espera a Boca

Archivo

Por Redacción

Ferro Carril Oeste, que lleva diez partidos sin triunfos en el torneo de la Primera Nacional, se clasificó en la tarde de ayer ya para los 16Avos. de Final de la Copa Argentina al golear a J. J. Urquiza, elenco que milita en la Primera B “Metropolitana”, por 4 a 0, y enfrentará nada más y nada menos que a Boca Juniors en la próxima instancia del certamen.

Precisamente con respecto al elenco Xeneize, viene de eliminar a Central Córdoba de Rosario, al que goleó por 4 a 1.

Los goles del partido, jugado en el “Coloso” del Ruca Quimey, en Cutral-Có, Neuquén, fueron anotados por Enzo Díaz (en dos oportunidades), Claudio Mosca y Fernando Márquez.

El triunfo representa un alivio para Ferro, de muy flojo presente en el Nacional. Tanto, que luego de la caída ante Instituto por la fecha 8 cambió de entrenador: se fue Manuel Fernández y llegó la dupla técnica integrada por Juan Braida y Tobías Kohan.

De esta manera, la dupla técnica alcanzó ayer su primera victoria al frente del “Verdolaga” (sumaba dos empates y una derrota en el Nacional, en el que pelea los últimos lugares tras 11 jornadas).

“Jota Jota”, por su parte, con una campaña de 2 triunfos, 5 empates y 2 caídas, está en mitad de tabla de la B Metro.

los cruces definidos por los 16avos. de final

En otro orden de cosas, los cruces de 16Avos. de la Copa ya confirmados son los siguientes: Banfield-Unión; Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Racing de Córdoba; Vélez Sarsfield-Independiente Rivadavia de Mendoza; Chaco For Ever-Talleres de Córdoba; Argentinos Juniors-Defensa y Justicia; Racing-Agropecuario; y, ahora, Boca-Ferro.

En tanto, los que ya están en la misma instancia de 16Avos. de Final y esperan rival, son los siguientes equipos:

- Lanús (jugará con el ganador de Godoy Cruz-Tristán Suárez).

-Estudiantes (con el ganador de Platense-Belgrano de Córdoba).

- Independiente (con el vencedor de Atlético Tucumán-Brown de Adrogué).

- Colón de Santa Fe (con el ganador de Patronato-Morón).

- River (jugará con el que gane de Barracas Central-Acassuso).

-Gimnasia: jugaría contra Liniers a fin de mes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD