En el plantel Xeneize también hay bronca y tanto Rojo como Benedetto lo demostraron

Al término del primer tiempo en Boca ya había clima tenso entre sus jugadores por la pobre producción cumplida en el empate con Godoy cruz en la Bombonera.

La mirada desafiante de Marcos Rojo y un momento de furia de Benedetto fueron una clara referencia de cuál era el estado de ánimo de los referentes del plantel que dirige Sebastián Battaglia.

En consecuencia, la peor imagen de Boca Juniors se dio al final del primer tiempo. Porque luego del empate, el Tomba siguió intentando ante la pasividad de la defensa local.

Marcos Rojo y Darío Benedetto, no ocultaron su malestar al final de la etapa y así quedó reflejado en las cámaras televisivas.  El capitán se quedó en el centro del campo de juego con una mirada perdida, pero desafiante hacia cada uno de sus compañeros, como tratando de entender qué fue lo que ocurrió antes.

Darío Benedetto, por su parte, tuvo un momento de furia camino a los vestuarios y aunque se tapó la boca, su forma vehemente de hablar mostró un claro enojo. "Faltaban cinco minutos, somos unos pel...", se alcanzó a oír.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE