Parque Castelli: harto de que se le rajen las paredes de la casa, pide que arreglen la calle
| 22 de Abril de 2022 | 12:07

Emiliano Cairo es vecino de la zona del Parque Castelli. Vive en 28 y 63, a metros de la Comisaría 5ta, muy cerca de un jardín de infantes y cuatro escuelas. Por eso el tránsito, según definió, "es muy intenso".
Pero el problema no es ese, o al menos no sólo eso. "El tema es que al estar la calle en el estado que está, muy malo, pasan micros y camiones todo el día, tiembla toda la casa y se me está rajando", afirmó. Y las fotos de la propiedad así lo demuestran.
La queja de Emiliano es a la Municipalidad porque no encara una reparación que realmente resuelva el inconveniente. "Ya hice varios arreglos en la propiedad, pero no puedo seguir gastando dinero sin que me solucionen este tema, además del perjuicio psicológico por no poder descansar como corresponde", aseguró.
Los días de lluvia el agua se acumula y drena por el pozo: "Ya hicieron ese parche hace unos años y el encargado dejó asentado que había que levantar todo porque abajo estaba hueco".
"Todo esto nos pasa a los ciudadanos, mientras el Intendente se arregla su vereda de la Municipalidad y asfalta las calles de sus amigos", agregó el vecino.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE