
La Sub 20, a la final del Mundial: le ganó 1 a 0 a Colombia y se enfrentará a Marruecos
Zaniratto encabezó la práctica en Estancia Chica y ya prepara el equipo para el clásico del domingo
"Todos metidos": Domínguez, con algunas dudas, busca el equipo para el clásico en UNO
El crecimiento de la violencia escolar desborda a familias e instituciones
Terror en los automovilistas por un grupo de "tira piedras" en un transitado cruce de Tolosa
Milei: "El préstamo no está atado a las elecciones, es una estrategia geopolítica"
Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
Persecución, fuga y choque en La Plata: dos policías fueron trasladados al hospital
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
Hipotecados UVA de La Plata denuncian cobros indebidos y exigen devoluciones millonarias
"Pincha o plomo": en la previa del clásico, un mural encendió la polémica en La Plata
El IPS confirmó cuándo cobran sus haberes de octubre los jubilados bonaerenses
Se apaga MTV y se cierra una era: del "video mató la radio" al "streaming calló a la tele musical"
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
"Brazilian Day" en La Plata: tras la suspensión, se realiza este finde en Plaza Moreno
Luz verde de Donald Trump a la CIA: hará operaciones encubiertas en Venezuela
Otra explosión durante una feria de ciencias en un colegio: al menos cuatro heridos
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Los gobernadores de Provincias Unidas expresaron su apoyo a Lousteau, Ocaña y Randazzo
¡Bombazo! Amaia Montero confirmó que vuelve a La Oreja de Van Gogh
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lanzó "El Juego del Amor"
El músico Santiago Celli y Eugenia "la China" Suárez lanzaron hoy en todas las plataformas digitales "El Juego del Amor", una canción producida por Ale Sergi y Cachorro López que marca el debut de la actriz como cantante por fuera de su experiencia juvenil en los proyectos televisivos de Cris Morena en los que participó.
La unión de ambos artistas surgió a principios de este año cuando se encontraron para trabajar juntos en el primer proyecto musical de la actriz.
"Venía escuchando a Santi hacía un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía, así que dije: es él. Y era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música", contó "la China" en un comunicado de prensa.
"Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas, me sacó todas las dudas, ahí me propuso participar de su canción, me tiré de cabeza y acá estamos", agregó.
"Con `la China´ nos conocimos para trabajar en sus canciones y fue todo muy fluido. Me contagió su entusiasmo por hacer música y el deseo de expresarse por este medio con absoluta honestidad", dijo Celli, quien formó parte del dúo Salvapantallas junto a Zoe Gotusso.
A raíz de eso, surgió la idea de colaborar en "El juego del amor", un tema que había quedado fuera de su último disco, "atte. Celli" porque "tiene un estilo diferente".
Así es que el próximo 23 de abril, cuando el músico presente el álbum en Niceto, la dupla tocará por primera vez la canción en vivo.
Si bien el debut formal de Eugenia Suárez en la música ocurrió cuando grabó un disco junto al resto del elenco de la serie de Cris Morena "Casi ángeles" y luego formó parte del grupo musical Teen Angels, actualmente se encuentra trabajando en su primer álbum solista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí