
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eros Ramazzotti, el cantante italiano, que puso punto final a su matrimonio con la modelo Marica Pellegrinelli en 2019, ahora sumó a su lista de conquistas a una periodista argentina.
Se supo que, según diferentes medios italianos, habría fotos “tipo paparazzi” que reflejan un apasionado encuentro a los besos en Milán entre el músico italiano y la joven periodista argentina Nadia Baalbaki.
Por su parte, ella, lejos de negar la información, confirmó ese fugaz encuentro a la prensa: “fui a Milán y el último día lo vi”, reveló Baalbaki. “Sí, es verdad, era mi último día en Milán así que lo aproveché al máximo”, contó.
“Traté de mantener el silencio lo más que pude y de hecho esto era lo que no quería que pase, pero ahora ya pasó", afirmó la periodista argentina.
Sobre cómo se dio el romance, trascendió que todo comenzó en Buenos Aires cuando ella estaba en el gimnasio y él la empezó a seguir en Instagram. “Empezamos a hablar, muy buena onda. Él es divino y bueno…”, dijo Baalbaki. “Cuando llegué a Milán me escribió y almorzamos juntos".
La joven -que además tiene un emprendimiento de ropa- viajó al viejo continente por temas laborales y se tomó varios días para descansar y recorrer algunos lugares de Italia y España. Según se filtró, el cantante la habría invitado a almorzar y luego habrían pasado la tarde en su casa.
LE PUEDE INTERESAR
Mirá el video del primer tema como solista de la China Suárez
Por su parte Ramazzotti se animó a decir: "con Nadia somos solo amigos no hay más. Cada vez que saludo a una mujer automáticamente es mi nueva novia. Los abrazo y que viva la Argentina”,
Finalmente, vale recordar que, hace dos años, el cantante se separó de su última mujer. Ramazzotti y Pellegrinelli estuvieron juntos diez años, tuvieron dos hijos -Raffaella Maria, de once años, y poco después el segundo, Gabrio Tullio, de siete- y se separaron de común acuerdo en 2019.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí