TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Amenazó de muerte a la viuda en pleno juicio

Por Redacción

En un hecho insólito, uno de los dos acusados de asesinar a un colectivero durante un asalto cometido en el partido bonaerense de Merlo en junio de 2020 amenazó de muerte en plena audiencia del juicio a la viuda de la víctima cuando ésta declaraba como testigo ante el tribunal oral.

“Hija de puta, voy a salir y te voy a matar, a vos y a tus hijos”, dijo a los gritos el acusado Sergio Ariel Armoa (37) mientras realizaba el gesto de apuntar con un arma hacia Andrea Caballero, viuda del colectivero Federico Rivero (43) y testigo del asesinato.

Inmediatamente, el detenido fue retirado de la sala de audiencias del Tribunal Oral Criminal (TOC) 5 de Morón por personal penitenciario y quedó excluido del debate, agregaron las fuentes.

El episodio ocurrió en la primera audiencia del juicio contra Ariel Armoa y Jonathan Acosta (27), alias “Jony”, por el robo seguido de homicidio del chofer de la empresa La Perlita, de Moreno, cuando esperaba a bordo de su auto que su mujer finalizara de hacer unas compras en un almacén del barrio La Blanquita, de Libertad, partido de Merlo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD