El suicidio del ex policía, de 33 años, ocurrió en 116 entre 93 y 94/el dia
¡Qué peligro! Un vecino zafó por segundos de otra caída de mampostería en La Plata
La pregunta del millón | El lunes después de las elecciones: ¿Hay clases? ¿Es feriado?
Atención Pinchas y Triperos: confirman día y hora de Estudiantes vs Boca y River vs Gimnasia
¿Cuántos milímetros de agua cayeron en La Plata durante el temporal? El ranking barrio por barrio
Conmoción en Ensenada: hallan un feto en la puerta del Hospital Cestino
San Luis venció a San Cirano y accedió a la final por la permanencia del Top 14 de la URBA
"Una farmacia oculta": allanan una estación de servicio en Ruta 6 por venta ilegal de medicamentos
“Si lo pierdo todo, te mato”: la amenaza del novio a Lourdes de Bandana
Viral | Una niña china se despidió entre lágrimas de su robot de IA y conmovió al mundo
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos disponibles de esta semana
Tierras raras en la mira: el desafíos de evitar la dependencia y negociar
Los memes más desopilantes tras la eliminación de River en la lluviosa noche de Córdoba
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Nicolás Maduro dice que Estados Unidos está inventando una guerra en Venezuela
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue en 116 entre 93 y 94, luego de mantener una discusión con su pareja, también efectiva de la fuerza. Tenía 33 años
El suicidio del ex policía, de 33 años, ocurrió en 116 entre 93 y 94/el dia
Un sector de Villa Elvira permanece conmocionado por el suicidio de un expolicía, de 33 años, ocurrido en una vivienda en la cual mantuvo minutos antes una agria discusión con quien había sido su pareja, una policía de 34 años que se desempeña en la comisaría tercera de Berisso.
Si bien los investigadores procuran ahora establecer fehacientemente por qué quien fue identificado como Arturo Bernardo Salazar Arbulu, de nacionalidad peruana, tomó esa extrema determinación, allegados a la víctima dejaron trascender que afrontaba un severo estado depresivo.
Al margen de las desavenencias con su ex pareja, quienes conocieron en profundidad a Salazar Arbulu, aseguraron que lo afectó sobremanera su expulsión de la Policía Bonaerense en 2019.
La medida fue adoptada tras un episodio de amplia repercusión mediática en nuestra ciudad, ocurrido en diciembre de 2018 en pleno centro y que lo tuvo como a uno de sus protagonistas.
Es que Salazar Arbulu mató de un escopetazo en el pecho a un joven “trapito” en la zona de 4 y 50.
El Centro de Atención al Suicida (CAS) atiende 18 horas diarias de forma gratuita a través del 135
LE PUEDE INTERESAR
Detalles del crimen de la empresaria argentina
LE PUEDE INTERESAR
Atacan a un policía y tiran a las vías a un trabajador
Según adujo en aquel entonces el policía imputado por ese homicidio, el episodio se habría originado por una pelea entre dos cuidacoches, en la que quiso interceder para separarlos.
Y que mientras uno de los “trapitos” se alejó rápidamente del lugar, el otro se le acercó con un cuchillo.
Pese a que Salazar Arbulu hizo primero un disparo al piso para que el cuidacoche desistiera de querer agredirlo, al seguir avanzando hacia él efectuó entonces la detonación que acabó con la vida del joven.
Según lo afirmado por gente del círculo íntimo de Salazar Arbulu, no pudo en ningún momento aceptar y asimilar haber sido desafectado de la fuerza.
El ex policía estuvo por ese caso detenido al ser acusado de “homicidio calificado en exceso del cumplimiento de un cargo”, aunque luego quedó libre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí