

Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quilmes Atlético Club (QAC) logró con un agónico empate ante Chacarita como visitante, que deja en la cornisa al ciclo de Leandro Benítez al frente de la conducción técnica del Cervecero.
De esta forma, Quilmes sumó su séptimo partido sin triunfos en el campeonato con 13 unidades acumuladas y en la próxima fecha recibe el lunes 2 de mayo en el Centenario a Brown de Puerto Madryn.
El primer tiempo le costó a Chacarita. Quilmes cerró los circuitos de juego del Funebrero, que más allá de alguna jugada aislada no pudo crear situaciones claras de gol.
Una de las pocas fue a los 6 minutos. Rodrigo González robó la pelota en la mitad de la cancha, encaró y sacó un disparo que el arquero visitante, Matías Budiño, desvió al tiro de esquina.
Poco tiempo después, a los 19, el Cervecero encontró la llave del gol, a través de una jugada que se inició por derecha y siguió por izquierda, con un centro que cayó en la humanidad de Federico González, quien capturó un yerro de la defensa, remató y venció a Federico Losas para poner el 1 a 0.
A partir de allí el cuadro dirigido por Leandro Benítez se cerró por completo y Chaca fue sólo intención. Le costaba meterse en terreno quilmeño y, cuando lo hacía, el balón finalizaba en un despeje de la última línea o en las manos de Budiño.
LE PUEDE INTERESAR
Salón de Creatividad y Diseño Artesanal en Berazategui
LE PUEDE INTERESAR
Obras en la red de agua potable
Quilmes tuvo una clara a los 40 minutos para ampliar la ventaja. El Tricolor quedó mal parado y Santiago López García, al recibir una pelota aérea, remató por arriba del travesaño cuando quedaba sólo frente a Losas.
Para el complemento Chaca salió con otra cara. Para eso fue clave la figura de Ricardo Blanco. El mismo se hizo cargo de un tiro de esquina que encontró la cabeza del recién ingresado Ignacio Russo, que dejó sin chances a Budiño y puso el 1 a 1.
El ex Rosario Central lo tuvo nuevamente minutos después, con un golpe de cabeza previo centro de Lautaro Formica desde el sector izquierdo. Budiño la atrapó sin problemas.
Pablo Centrone movió de vuelta el banco. El Funebrero era más y a los 43 minutos Santiago Godoy, de poca participación en el partido a diferencia de los anteriores, puso el 2 a 1 de penal. Parecía triunfo para Chaca, pero en la última bola del partido, un centro cruzado que conectó Martín Ortega estableció el 2 a 2 final, y llegó el alivio para el mundo cervecero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí