

Con temperaturas por debajo de 0° C, el frío extremo llega a la Ciudad
El combustible sube y ya se paga más caro que en otros países
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Messi se despidió del Mundial: PSG fue mucho más que el Inter Miami
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Conversaciones en la UCR para unificar una postura de centro
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
El campo bonaerense se suma al rechazo y a la bronca por las retenciones
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Charla en la Agremiación Médica Platense sobre tecnoadicciones
Nuevas autoridades del Consejo Profesional de Agrimensura provincial
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una vecina que se identificó como Eleonora Ghio desmintió hoy el abandono de un perro en el barrio de Villa Zula de Berisso, luego del revuelo en las redes sociales por la difusión de un video en el que se ve el momento en que el animal es bajado de una camioneta, en una escena en la que aparecen un hombre adulto, un chico y una mujer.
Ghio expresó que "quiero aclarar esta situación porque el chico que aparece en las imágenes es mi hijo, quien está allí junto a su padre". "Esa denuncia es falsa, porque el perro fue abandonado por una persona cruel. Mi hijo lo encontró en la calle y el perro lo siguió. El le dio lugar en la casa, le cocinó y le dio de comer", dijo la mujer al comenzar con su descargo.
Según su versión, "mi hijo le dio lugar al perro en la casa de su padre, pero el animal era agresivo, en un rato rompió los sillones, rompió vidrios y se peleó con los perros de los vecinos, se hizo insostenible que lo tuviera".
"Por ese motivo comenzaron a buscarle a alguien que lo quisiera tener. Ahí en el barrio toda la gente a la que le preguntaron no quería porque el perro es agresivo. Le preguntaron a varios vecinos. Mi hijo incluso publicó un aviso en las redes sociales para que alguien lo adoptara y no lo llamó nadie. Hasta que por suerte dio con una señora que quiso hacerse cargo", relató.
Y agregó: "La denuncia es falsa. Eso lo quiero aclarar. Lo que se ve en el video es el momento en que le dejan el perro a la señora, que no aparece en escena. Le llevaron el perro cuidado, comido. Mi hijo lo asistió, estaba mal con un alambre de púa y una soga de collar. Es una locura".
"Cuando lo sueltan de la camioneta, recién ahí lo agarró la señora. Es un animal agresivo. Pero la mujer no se ve. El dueño real lo tenía atado con una soga y un alambre de púa no apareció. Y es un animal agresivo, seguro porque lo tenían mal. Ahora, después de que mi hijo lo alimentara, lo tiene a cargo una mujer de aquí de Berisso", comentó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí