Polémica campaña en Morón: al menos tres denuncias en la Justicia contra el intendente

Este martes ingresaron al menos tres denuncias penales contra el intendente de Morón Lucas Ghi. Una fue formulada por el abogado Fernando Sarabozo, otra del representante de Jóvenes Republicanos Ulises Chaparro y la última del diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff. Todas apuntan contra el jefe comunal y otros funcionarios de la Dirección de Juventudes, quienes organizaron un festival cultural, recreativo y gastronómico para toda la familia, pero que terminó envuelto en una polémica por la difusión de una campaña con consejos para lo que consideraron el “consumo responsable de drogas”.

El diputado nacional Waldo Wolff presentó una denuncia contra el intendente en el fuero federal por difundir públicamente el uso de estupefacientes y por instigar a cometer un delito. Los concejales de Juntos por el Cambio en Morón también llevaron el tema a la Justicia federal.

Wolff se presentó ante la Justicia en su “carácter de diputado de la Nación” para “denunciar los graves hechos” que “habrían sido perpetrados por el intendente de la Municipalidad de Morón, Lucas Hernán Ghi, y demás funcionarios municipales”. Su denuncia la investigará el fiscal federal Ramiro González.

Ulises Chaparro, presidente de Jóvenes Republicanos y vecino de Morón, acotó: “Es tarea de la política combatir al narcotráfico. Las drogas impiden a los jóvenes progresar en la vida, destruyendo sus neuronas, arruinando familias, y generando inseguridad y delincuencia. No existe forma segura de drogarse. Y por supuesto el Frente de Todos lo sabe, pero los negocios pesan más que la vida de los vecinos.”

Morón
Lucas Ghi
drogas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE