Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |MAGDALENA

Cayeron con dos carabinas y 17 animales muertos

27 de Abril de 2022 | 01:57
Edición impresa

Cinco individuos fueron detenidos en las últimas horas en un sector de Magdalena acusados de llevar adelante una cacería de manera furtiva y por tenencia ilegal de armas de fuego.

Fuentes policiales indicaron que los sujetos fueron aprehendidos por la policía caminera cuando circulaban por un paraje a bordo de una camioneta Chevrolet.

Al ser interceptados se procedió al registro del rodado y, además de las armas de fuego de tipo semi automáticas, los efectivos hallaron en la caja del vehículo un total de 17 animales muertos.

Sobre los ejemplares se detalló que se pudieron identificar dos ciervos pequeños, tres cisnes, una vizcacha, una liebre y un total de diez pescados de distintas especies.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla