Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con solo un destornillador entraron a una casa de Villa Elisa y se llevaron de todo

Con solo un destornillador entraron a una casa de Villa Elisa y se llevaron de todo
27 de Abril de 2022 | 21:23

Entre las 15 y 16 horas de este miércoles una familia de la Ciudad fue víctima de un robo en su domicilio bajo la modalidad de escruche. Según las primeras informaciones, al menos dos delincuentes treparon un terreno vacío que conectaba luego con la ventana de la cocina de una vivienda ubicada en 13 entre 421 y 421 bis.

Ya en el lugar, los malvivientes utilizaron destornilladores para forzar la apertura y así poder ingresar a la casa donde "revoletearon muebles y se robaron máquinas de construcción". Así lo indicó el dueño del lugar, que en contacto con EL DIA, contó que en ese momento no se encontraba ni él ni sus esposa.

"Cuando mi mujer ingresa por la casa que conecta esta con la de mis padres se encuentra con todo dado vuelta. Ahí nota que la ventana estaba abierta y descolocada por los movimientos que realizaron los delincuentes", describió Diego, el esposo. 

Y en esa línea aportó: "Se llevaron mis máquinas. Amoladora, martillos, todas herramientas de construcción y hogar. Además quisieron forzar otras puertas pero no pudieron. Lo que si vaciaron muebles y lugares a la vista y dejaron todo tirado", contó.

En la escena se hicieron presentes agentes de la fuerza y por estas horas se trata de dar con los delincuentes. "Realizamos la denuncia en Comisaria Decimosegunda. No es la primera vez que sucede un hecho de inseguridad en el barrio, está jodido", dijo.

Por último señaló que vecinos de la zona habrían visto a dos personas merodeando y a una mujer "que hacía de campana", por lo que espera que alguna cámara de seguridad del barrio pueda aportar sobre lo sucedido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla