

Carlos Bianchi
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Bianchi
Boca le rindió un homenaje en sus redes sociales a Carlos Bianchi, el mejor técnico de su historia y el más ganador del fútbol argentino al cumplir ayer 73 años.
Bianchi es el único personaje del fútbol argentino que tiene dos monumentos con su figura en dos clubes distintos: uno en la Bombonera de Boca y otro en el José Amalfitani de Vélez (con los que ganó, como DT, la Libertadores y la Intercontinental).
El Xeneize publicó un video con imágenes del Virrey al momento de festejar su enorme cantidad de logros y en las que también aparecen Battaglia, Riquelme y Palermo, entre otros.
“Feliz cumpleaños, Virrey”, fue el sencillo mensaje que la institución eligió para acompañar el video, de 31 segundos y publicado en sus cuentas.
En uno de los fragmentos se lo ve a Bianchi besando a un joven Battaglia en plena Bombonera: muchos quisieron ver en esa secuencia un mensaje de apoyo al actual entrenador.
Retirado de la dirección técnica, Bianchi reparte su tiempo entre Argentina y Francia. Cuando está en el país, y más allá de seguir los partidos de Vélez y Boca, también sigue de cerca la carrera de su yerno, Eduardo Domínguez, hoy DT de Independiente.
LE PUEDE INTERESAR
Fortaleza recibe a Alianza, en busca del primer triunfo
LE PUEDE INTERESAR
Un triunfo que le da alas
Bianchi llegó a Boca en julio de 1998 con Mauricio Macri y en su primer ciclo conquistó tres títulos locales, dos Copas Libertadores y una Intercontinental (ante el poderoso Real Madrid, de España). Volvió en 2003 para ganar el torneo local, otra Libertadores y una nueva Intercontinental, esta vez contra Milan, de Italia.
Su último regreso fue en 2013 y estuvo hasta agosto de 2014, cuando fue despedido por los malos resultados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí