Un perro “sin capa” echó a 4 ladrones a las mordidas

Edición Impresa

Una familia de 414 Bis y 156 vivió horas de desesperación y angustia el pasado martes luego de que 4 sujetos armados ingresaran a su vivienda con el objetivo de robar. La historia pudo haber terminado con severas pérdidas económicas e incluso con una tragedia.

Pero la intervención de la mascota de la casa torció el destino de esta familia que, además de resultar ilesa, no sufrió el robo de ninguna de sus pertenencias.

Es que, apenas irrumpieron en la vivienda a través de un balcón, uno de los sujetos se abalanzó sobre el dueño de casa para reducirlo y así tomar el control de la situación. Los ladrones no se percataron de un pequeño detalle: en el interior de la casa se encontraba el perro de la familia.

Para el can, aquel brusco movimiento fue una señal inequívoca de que estaba en peligro. Fue en ese momento que el animal se lanzó contra el ladrón y lo mordió en distintas partes de la pierna.

Desesperado por la situación, uno de los sujetos realizó dos detonaciones y logró que el perro retrocediera. Antes de que volviera a atacar, los ladrones abandonaron la morada temerosos y con las manos vacías.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE