El Gobierno consiguió su ley de blanqueo: las reformas en el sistema tributario
Arde La Plata: la ola de calor toma impulso este sábado y se dispara el termómetro
Navidad sangrienta: el acusado reconoció que mató a su vecino
Imputan a “Chiqui” Tapia y a Toviggino por una millonaria retención de aportes en la AFA
Casaquintas: todo en dólares pero en fracciones para “gasoleros”
La pirotecnia detona violencia: un ruido que enciende el conflicto vecinal
Segundo refuerzo: el Lobo se quiere hacer fuerte en el medio
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
La Corte Suprema advierte que opera al límite y reclama volver a cinco miembros
El 8 de febrero, día clave para la presentación de listas en el PJ
El calor es agobiante y viene algo peor: podría rozar los 40 grados el 31
Ya salió el calendario de feriados y fines de semana extra largos de 2026
Un incendio en una cantera generó temor y volvió a encender reclamos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un robo con tintes cinematográficos tuvo lugar en las últimas horas en Altos de San Lorenzo. Se conoció que 3 individuos armados y con los rostros cubiertos ingresaron a la casa de una jubilada y, tras reducirla con amenazas, se apoderaron de varios objetos.
Para los investigadores, el robo cometido en 23, entre 77 y 78, se trató de un golpe planificado.
Los individuos tuvieron especial cuidado en no dejar rastros referentes a su identidad. Además de utilizar en todo momento barbijo y gorra, revisaron cada espacio de la casa con guantes que, según la víctima, eran de color blanco. A tal punto llegó la meticulosidad, que uno sólo se encargó de comunicarse con la víctima.
A toda esta “prolijidad” se suma el hecho de que ingresaron a la propiedad con un cricket con el que derribaron una reja para acceder a la vivienda.
Pero el dato más significativo de todos los elementos del caso resultó ser un pequeño montículo de polenta que dejaron en un sector del frente de su casa.
Para la víctima, este insumo gastronómico así dispuesto es una clara muestra de que su vivienda había sido marcada.
LE PUEDE INTERESAR
Un perro “sin capa” echó a 4 ladrones a las mordidas
LE PUEDE INTERESAR
Incendio fatal en un geriátrico de Villa Urquiza
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí