Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
En el Hirschi también se pidió justicia por Gian Luca Arcuri, jugador de Gimnasia asesinado

El deportista del Lobo, quien se desempeñaba en la disciplina de hockey, fue atropellado en Ensenada camino a su casa luego de un entrenamiento en el Bosquecito

En el Hirschi también se pidió justicia por Gian Luca Arcuri, jugador de Gimnasia asesinado

DEMIAN ALDAY/EL DIA

29 de Abril de 2022 | 19:30

En la previa del partido entre Estudiantes - Aldovisi en el estadio Jorge Luis Hirschi, allegados de Gian Luca Arcuri, jugador de hockey del club de Gimnasia y Esgrima La Plata, que fue asesinado los primeros días de abril en Ensenada cuando volvía a su casa, mostraron carteles con un solo mensaje "Todos por Gian Luca".

Cabe recordar el joven de 23 años embestido por un auto en el Camino Vergara cuando volvía a su casa en bicicleta tras un entrenamiento realizado en el Bosquecito.

Por el hecho, la imputación que requirió el fiscal Carlos Vercellone, convalidada por el juez de garantías Agustín Crispo, fue de “homicidio culposo agravado”, por lo que la familia y amigos de Gian Luca reclaman justicia y expresan que “no se ajusta a la gravedad de lo ocurrido y el daño ocasionado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla