Mahiques asumió en Justicia y le piden acelerar con las 300 vacantes
Mahiques asumió en Justicia y le piden acelerar con las 300 vacantes
Jubilados, al volante: salen a las calles para llegar a fin de mes
“Podría haber muerto”: viuda negra: habló el mecánico atacado
Cómo queda el salario de los estatales con el aumento acordado
Una jura breve, con un faltazo y el frío saludo del que todos hablan
El nuevo ministro echó al jefe de la IGJ que investigaba a Tapia y Toviggino
Defensa de la Competencia: van por la “eliminación de privilegios”
Homenaje a Raúl Alfonsín y polémica por el Día de la Memoria y la Defensora Ciudadana
Cumplió una condena y al salir creó una biblioteca popular en El Palihue
Entre las cuerdas, hay inquilinos que “pedalean” gastos o se juntan
Ya proponen un paro por tiempo indeterminado de docentes universitarios
Actividades: curso de italiano, discapacidad y autismo, taller de lectura
Buscan revertir en Casación la condena al remisero Tagliaferro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leo Morales, en pleno viaje
Tal como se anunció en la previa, Gimnasia comenzó su excursión a Entre Ríos haciendo noche en la ciudad lindera de Santa Fe, donde se hospedó en el Hotel Intertower pasadas las 19:30 del jueves.
Tras dejar La Plata luego del mediodía, después de un almuerzo grupal en Abasto que incluyó la celebración del cumpleaños de Maximiliano Coronel, quien llegó a los 33 abriles, la delegación Tripera partió rumbo la provincia santafesina, donde fue recibido por un grupo de hinchas que se acercó a apoyar al Lobo de cara a un encuentro trascendental. Y es que el de hoy por la noche ante el Patrón en Paraná puede marcar el futuro de un Gimnasia que quiere meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Y para eso no existe otro resultado que el triunfo.
Ante esto, la estadía en el hotel santafesino incluyó sesión de videos analizando al rival de turno, antes del choque en el que los de Néstor Gorosito se las verán con los de Facundo Sava, en un cruce que tendrá a Pablo Echavarría como árbitro principal.
Luego del desayuno y del almuerzo previsto para hoy, el grupo dejará las instalaciones santafesinas cerca de las 19:15 rumbo a Paraná, ciudad de la que se encuentran separados por poco más de 30 kilómetros.
Una vez allí, se jugará el vital cruce con el Patrón, el cual dará inicio desde las 21:30, mientras que después del mismo toda la delegación mens sana regresará de manera inmediata a La Plata.
El Lobo se juega su futuro en cuestión de semanas, y la primera parada la tendrá hoy mismo.
LE PUEDE INTERESAR
El panorama en el Pincha de cara el cruce por Copa Libertadores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí