Novedades

Edición Impresa

 

EL HECHIZO DEL AGUA
FLorencia Bonelli

Brenda Gómez tiene una vida perfecta. Es una alumna destacada en la carrera de Ciencias Económicas, su novio es un joven ambicioso y con un gran futuro, sus amigas son leales, su familia la adora. Pero ella no es feliz.

La domina un mundo interior complejo, plagado de sentimientos e ideas que oculta, porque la avergüenzan y la alejan del modelo que se impone seguir. De los secretos que esconde, uno la atormenta especialmente: ama a Diego Bertoni desde que tiene memoria; un amor extraño por varias razones, pero sobre todo un amor prohibido.

«¿Quién soy yo en realidad?» es la pregunta que Brenda jamás se formuló, y es, sin embargo, la que posee la llave para resolver los misterios que la definen, para acabar con la hipocresía que la condena a la infelicidad.

 

SERES IMAGINARIOS DE BORGES
Fernando Flores Maio

Con la intención de acercar a los adolescentes a la obra de Jorge Luis Borges, Fernando Flores Maio presenta una cuidadosa selección de textos y recursos multimedia para seguir disfrutando de los relatos mediante narraciones y videos.

 

ENTRENAMIENTO NEUROCOGNITIVO
Lic. Valentina Campos

Contiene una amplia gama de actividades destinadas a ejercitar el funcionamiento cognitivo, así como las áreas que lo componen: la memoria, la percepción, la atención, las funciones ejecutivas, la flexibilidad cognitiva, el cálculo y el lenguaje.

 

LA ABADESA DE CREWE
Muriel Spark

Transcurre como un cuento de hadas exasperado, rico en circunstancias y detalles que gravitan en el lugar en que el título nos sitúa, entre religiosas que desplazan casi involuntariamente el conflicto y lo conducen, con cierta parsimonia dolorosa, de la pleitesía al agravio.

 

ESTRÉS, SUFRIMIENTO Y FELICIDAD
Daniel López Rosetti

La idea fuerza de este libro parte de una frase de Buda: “El dolor es inevitable pero el sufrimiento es optativo”. Para transformar el sufrimiento en bienestar, Daniel López Rosetti propone gestionar la realidad a través de la sociabilización, a la que llama “modo sociable” en lugar de “modo lucha”.

 

FLEUR, MI DESESPERADA DECISIÓN
Ariana Godoy

Un brutal asesinato, una familia rota y un destino más cruel... que la propia muerte. Una noche es suficiente para que la vida de una persona cambie y se destruya por completo. Después de sobrevivir al brutal asesinato de su familia, Fleur Dupont decide dedicarse en cuerpo y alma a intentar resolver el rompecabezas que hay en su cabeza. ¿Quién fue capaz de asesinar a sangre fría a sus padres y a su hermana? ¿Por qué no recuerda nada? Y, sobre todo, ¿por qué sólo ella sobrevivió a la matanza familiar?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE