Fratta no llega, sigue Piris y Melluso se pondría en carrera
Edición Impresa | 5 de Abril de 2022 | 02:13

El plantel de Gimnasia retomó ayer los trabajos en Abasto y continuará moviéndose hoy en el mismo predio, con vistas al compromiso del viernes ante Atlético Tucumán en el estadio Jose Fierro.
En este sentido, el grupo realizó una entrada en calor y activación en el gimnasio, mientras que luego se llevó adelante un trabajo de fútbol reducido con apoyo y ejercicios técnicos ofensivos y defensivos.
En lo que respecta al equipo, el entrenador Néstor Gorosito ya sabe que no podrá contar con Guillermo Fratta nuevamente. El defensor continúa recuperándose de una lesión muscular y no podrá ser tenido en cuenta contra el Decano. De este modo, Oscar Piris seguirá siendo el segundo marcador al lado de Leonardo Morales (ayer solamente hizo físico).
En tanto, Matías Melluso podría tener alguna chance de meterse en el lateral izquierdo, ya que tendrá otra semana completa de trabajo como para continuar agarrando ritmo. Si el defensor vuelve a ser titular, lo haría por Germán Guiffrey. En la punta derecha, Guillermo Enrique podrá ser tenido en cuenta luego del uso indebido de un medicamente y podría regresar.
En lo que respecta al mediocampo, se verá si Agustín Cardozo tiene una posibilidad de acompañar a Brahian Alemán en el doble cinco, teniendo en cuenta que Nery Leyes no tuvo un buen desempeño contra la T.
En cuanto a las bandas, Ramón Sosa tendrá su lugar asegurado y no sería tan así para Johan Carbonero. Es que entró muy bien Lautaro Chávez contra el equipo cordobés y comenzó a pedir pista para ser titular.
Por último, en el frente de ataque y más allá de la situación contractual de Eric Ramírez, el Perla seguiría siendo el acompañante de Cristian Tarragona.
En cuanto al resto de los lesionados, Maximiliano Coronel, Alexis Dominguez, Nicolás Contin y juvenil Matías Bazzi, continúan trabajando diferenciado con pelota.
La delegación albiazul viajará el jueves por la tarde tierras tucumanas y se alojará en el hotel Hilton de la capital.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE