El handball masculino albirrojo está imparable
Edición Impresa | 5 de Abril de 2022 | 02:17

El equipo masculino de Estudiantes está imparable en el handball metropolitano, ya que con el triunfo frente a Racing Club por 30 a 27 hilvanó la cuarta victoria consecutiva, en el marco del torneo Apertura de la Liga de Honor Plata, que le permite mantenerse en la punta de dicho certamen con la condición de invicto, junto a Vinculo Ganadero, con 12 puntos.
El conjunto albirrojo se había ido al descanso con una derrota parcial por la mínima (15-14), luego de un primer tiempo muy parejo. El trámite permanente de gol a gol se extendió en la segunda etapa, hasta que Estudiantes logró concretar un cierre muy positivo para despegarse en el marcador y sellar la victoria. Mateo Pierantonelli fue uno de los máximos artífices con 10 tantos.
Los restantes goles de Estudiantes fueron anotados por Yago Cascón (3), Germán Mega (3), Jeremías Oviedo (3), Francisco Rodríguez (1), Juan Pedro Busch (3), Facundo Fernández (1) y Tomás Solé (6).
Por su parte, Estudiantes “B” tampoco afloja, ya que también continúa con su marcha triunfal en la Segunda División del Metro de Caballeros. Por la cuarta fecha de la Zona A, derrotó a Lanús 31-21 para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal.
En tanto, las Damas de Estudiantes cortaron la racha adversa ante Lanús al imponerse a Lanús 32-22 consiguiendo la primera victoria en el Apertura de Liga de Honor Oro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE