
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
La niebla cubre la Ciudad en un sábado con temperaturas de primavera: cómo sigue el tiempo
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y tevé
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
La codiciada calificación crediticia que obtuvo Mercado Libre y que le concede "perspectiva estable"
¡Súper Cartonazo por $4.000.000! Los números de hoy sábado 12 de julio
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 12 de julio
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Vladimir Putin
MOSCÚ
El Kremlin rechazó “categóricamente todas las acusaciones” sobre que cometió crímenes de guerra en la ciudad de Bucha, cerca de Kiev, y demandó que los líderes occidentales no se precipiten a la hora de realizar “acusaciones gratuitas”.
“Como mínimo, que escuchen nuestros argumentos”, afirmó el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa diaria.
Fue más lejos el ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, quien calificó la supuesta matanza de Bucha de “nuevo ataque con noticias falsas” contra Moscú, “montaje” supuestamente cometido justo después de que los soldados rusos abandonaran esa ciudad.
“Después de varios días se montó una escenificación que los representantes de Ucrania y sus patrocinadores occidentales muestran por todos los canales y las redes sociales”, señaló. Lavrov considera que “dichas provocaciones son una amenaza para la paz y seguridad”, por lo que Moscú convocó una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU.
Asimismo, Lavrov recordó las guerras de Irak, Libia y Siria al presidente de EE UU, Joe Biden, quien abogó por juzgar por crímenes de guerra cometidos en Ucrania al jefe del Kremlin, Vladimir Putin.
LE PUEDE INTERESAR
Rusia usa minas que, a la altura de los ojos, explotan
LE PUEDE INTERESAR
Se vienen más sanciones para Moscú
“Esto demuestra que muchos políticos estadounidenses que estuvieron en los orígenes de la guerra de Irak por motivos bien conocidos, que desintegraron Libia con sus socios de la OTAN, que invadieron Siria, esos políticos no están del todo bien de conciencia”, dijo Lavrov durante una rueda de prensa.
Lavrov recordó que la anterior vez que Biden llamó “criminal de guerra” a Putin, sus asesores de la Casa Blanca tuvieron que matizar después sus palabras.
“A nosotros nos interesa más que nada cómo ve la situación y cualquier otra, el pueblo ruso. Cómo entiende las misiones que cumplen nuestras Fuerzas Armadas. Y él (el pueblo ruso) entiende estas misiones”, señaló, en alusión a que, según los sondeos, una mayoría de rusas apoya la “operación militar especial” rusa en Ucrania. (EFE)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí