“Me voy a sacar una selfie...” Qué dijo Alina Moine sobre Marcelo Gallardo
Edición Impresa | 5 de Abril de 2022 | 03:07

En un breve pero contundente intercambio con el movilero de “Socios en el Espectáculo”, donde la semana pasada aseguraron que Alina Moine y Marcelo Gallardo habían viajado juntos a Salta en medio de un apasionado romance que los llevaba a “amarse con locura”, la periodista deportiva se refirió a los rumores de romance y fue muy clara.
“No viajé a Salta, ¿está bien?”, manifestó, con pocas pulgas, la también conductora televisiva y dejó en claro que no le interesa revelar detalles de su vida privada.
“A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”, aseguró Moine, sin lugar para las repreguntas sobre las versiones que hablan de una relación de larga data con el DT de River Plate.
Más desestructurada, y con una sonrisa, Moine le mandó un mensaje irónico a los conductores del programa de El Trece donde dieron por cierto el romance apoyándose en supuestas fuentes cercanas al ex jugador millonario que aseguraban que no están enamorados sino enamoradísimos.
“El día que quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a Pallares y a Lussich para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo... mientras tanto hablemos del sorteo del mundial, de la Selección Argentina, de lo que quieran, pero no me pregunten más nada”, tiró la pelota afuera la periodista tratando de dar vuelta la página.
Moine y Gallardo se conocieron en 2018 cuando ella fue a cubrir el festejo de River tras haberle ganado la Copa Libertadores de América en Madrid. En esa nota, los dos intercambiaron miradas y sonrisas tímidas. Meses después, surgió el primer rumor de romance que, por supuesto, ella negó. “Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo”, manifestó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE