Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ARCHIVO
El Liverpool ganó en Lisboa 3-1 al Benfica en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y dio un paso hacia las semifinales de la Champions. Con goles de Ibrahima Konaté, Sadio Mané y Luis Díaz, los Reds doblegaron a los portugueses que descontaron por intermedio de Darwin Núñez.
Los Reds saltaron al Estadio da Luz dominantes, acosando desde los primeros compases del partido la portería defendida por el griego-alemán Odisseas Vlachodimos. Mohamed Salah buscó el gol, primero con un disparo desviado luego de un pase de tacón de Sadio Manéy después con el egipcio pasando a Naby Keita, que remató a los guantes de Vlachodimos.
Hubo que esperar a una acción de pelota parada para que un saque de esquina puesto por Andy Robertson encontrara la cabeza de Konaté (1-0 a los 17 minutos) para que el francés anotara su primer gol.
El Liverpool no aflojó, y un centro alejado de Trent Alexander-Arnold encontró a Luis Díaz en el área, y el colombiano puso el balón a placer a Mané para doblar la ventaja (2-0, en 34 minutos). Salah pudo poner el tercero justo antes del descanso pero de nuevo el guardameta griego detuvo su intento.
El paso por los vestuarios sentó mejor a los locales, que lograron filtrar un pase al área, a priori sencillo de defender para la defensa del Liverpool, pero que Konaté erró a despejar, dejando al uruguayo Darwin Núñez en ventaja para anotar el 2-). El propio Núñez primero y Everton Sousa rozaron el empate, lo que obligó a Jürgen Klopp a mover el banquillo.
Sin dominio claro pero con ocasiones de ambos equipos, los minutos fueron pasando hasta que Naby Keita encontró con un pase a Luis Díaz, que aprovechó para devolver una ventaja más cómoda a los suyos a falta de dos minutos. Antes del partido de vuelta el próximo miércoles, el Liverpool visita el domingo, en un decisivo partido por el campeonato inglés, al Manchester City, que cumplió en Europa derrotando 1-0 al Atlético de Madrid.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia de Jujuy eliminó a Ctral. Córdoba
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos se pone al día ante Cañuelas
La ida de los cuartos de final continuará hoy con Chelsea de Inglaterra-Real Madrid (16.00 - Fox Sports Premium); y Villarreal de España-Bayern Múnich de Alemania (16 - ESPN).
La final de la Liga de Campeones 2021/2022 se llevará a cabo el 28 de mayo en el Estadio de Francia de Saint Dennis, en lugar de San Petersburgo que fue cancelado por el conflicto bélico que mantiene con Ucrania.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí