Tremenda racha: en 10 días sufrió dos robos de ruedas
| 6 de Abril de 2022 | 09:17

Lo de Alberto va camino a uno de los tantos tristes récords que la inseguridad marca en nuestra ciudad. Se trata de un vecino de la zona de 61 entre 3 y 4 al que en diez días le han robado dos veces una de las ruedas de su vehículo.
Contó que el seguro casi que tardó más en reponerle la primera rueda que ya le habían robado la segunda.
Según señaló, la zona de 61 entre 3 y 4 se ha vuelto últimamente muy difícil en materia de seguridad y no sería el primer robo de ruedas ocurrido en las inmediaciones.
El 25 de marzo pasado Alberto se encontró con la sorpresa de que le habían robado una rueda de su vehículo Peugeot 208 y tuvo que esperar 10 días para que se lo repongan porque, señaló, "lo tuvieron que traer de Buenos Aires porque en La Plata no se conseguía".
Apenas lo había repuesto le robaron otra vez. "La situación es desesperante. Nos tomaron de punto. Evidentemente es una zona liberada", señaló a este diario el atribulado vecino.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE