San Carlos logró mantener la ventaja mínima sobre Cañuelas

Edición Impresa

Villa San Carlos logró, finalmente, mantener el 1-0, en el partido ante Cañuelas que se completó ayer, en el Genacio Sálice, tras la disputa de los 18 minutos (divididos en dos tiempos de 9 minutos) que le restaban al partido de la primera fecha de la B Metropolitana, que había sido suspendido en febrero pasado, cuando el Celeste se imponía por 1-0 (gol de Alexis Alegre) a raíz de una bomba de estruendo que explotó en cercarías de la humanidad del jugador Lautaro Suárez Costa y que fue arrojado desde la tribuna local.

Con estos tres puntos que no se habían computado al momento de la cancelación, San Carlos llegó a los 8 puntos y consiguió alejarse de los últimos puestos.

El Celeste salió a la cancha conNeyden Aragón Carmona (al final hizo su debut en reemplazo de Lautaro Banegas); Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín y Lucas Licht; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Oroná, Gonzalo Raverta y Angel Acosta; Rodrigo Cao y Nahuel Figueredo. El único cambio fue el ingreso de Matías Brianese (volvió después de un largo parate tras superar una lesión ligamentaria) en lugar de Rodrigo Cao.

Villa San Carlos volverá a jugar este sábado a partir de las 15:30 ante la UAI Urquiza, en Berisso, por la novena fecha del Apertura. Dirigirá Felipe Viola.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE