
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
¡Tremendo triunfazo de Racing! Le ganó a Peñarol y jugará con Vélez en cuartos de la Copa
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se clasificó hoy para los cuartos de final del Seven de Singapur tras vencer a Gales y Escocia y perder ante Nueva Zelanda, jugando en la próxima instancia en la madrugada de mañana ante Australia.
Argentina debutó perdiendo en el Grupo C ante Nueva Zelanda por 12 a 10 con tries de Luciano González y Germán Schulz, mientras que para los oceánicos sumaron tries Sam Dickson y Moses Leo, con una conversión de Andrew Knewstubb.
En la segunda presentación el equipo que dirige Santiago Gómez Cora venció a Gales por 24 a 7 con tries de Felipe Del Mestre, Gastón Revol, González y Franco Sábato, con conversiones de Revol y Del Mestre, en tanto que para los británicos hubo un try de Cole Swannack y una conversión de Luke Treharne.
Finalmente Los Pumas 7s consiguieron la clasificación con la victoria ante Escocia por 24 a 14. Para Argentina sumaron tries Sábato, Rodrigo Isgro, Del Mestre, González y Felipe De la Vega, con dos conversiones de Revol. Los escoceses lograron tries con Jamle Farndale y Kaleem Barreta, y dos conversiones con Harvey Elms y Barreto.
El grupo lo ganó Nueva Zelanda con 9 puntos, seguido por Argentina con 7, Escocia con 5 y Gales con 3, jugando en cuartos de final Los Pumas 7s ante Australia a las 1.28 de mañan, en tanto que Nueva Zelanda lo hará ante Samoa a las 2.12. Los otros dos cuartos serán Fiji ante Estados Unidos (1.50) y Sudáfrica ante Irlanda (2.34).
Los Pumas 7's lograron medallas en todas las cuatro etapas anteriores del circuito 2021-22, con tres de bronce y una de plata, alcanzando 17 triunfos en 24 partidos disputados.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia ganó en Tucumán, consolidó el repunte y sueña con clasificar
LE PUEDE INTERESAR
“La muestra de carácter del equipo es muy destacable”
El equipo argentino ocupa el segundo lugar en el circuito mundial de seven, con 70 puntos, detrás de Sudáfrica (88), que obtuvo las cuatro etapas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí