El parrillero de Berisso que fue atacado a palazos, está en coma farmacológico

Durante las últimas horas la salud de "Tata" empeoró luego de ser sometido a una nueva cirugía 

Tras ser sometido a otra cirugía facial de reconstrucción en los últimos días, la salud de Eduardo Muñoz, el parrillero de 66 años oriundo de Berisso, que fue atacado a golpes el pasado 14 de abril, empeoró y los familiares continúan con el pedido de justicia.

Fuentes cercanas a la víctimas indicaron que "Tata" actualmente se encuentra en coma farmacológico. Según trascendió, le realizaron una traqueotomía y está con respirador mecánico.

El conocido y querido parrillero de Berisso había sido salvajemente agredido por un sujeto a mediados del mes de abril, en la zona de las calles 162, entre 18 y 19 de la vecina localidad.

“Los médicos nos dijeron que nos preparemos para lo peor, que puede pasar cualquier cosa en la operación”, manifestó su sobrino hace unos días a EL DIA.

Tal como informó este diario en ediciones anteriores, los médicos le diagnosticaron pérdida del globo ocular. “Es una pelea minuto a minuto”, explicaron.

Por el hecho está detenido Ismael Martínez (35), acusado de “tentativa de homicidio agravada”. El atacante golpeó a Muñoz con una pala de parrilla delante de varios testigos.

Parrillero
Berisso
La Plata
Salud
Policiales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE