VIDEO. Calles destrozadas impiden el paso de los chicos a la escuela

La construcción de un barrio privado terminó en un dolor de cabeza para los vecinos de Los Hornos y Altos de San Lorenzo. Las Fincas de Duggan, ubicado en 90 y 137, se encuentran en obra y los camiones cementeros son lavados en plena calle de tierra, lo que provoca la imposibilidad del paso para vehículos y transeúntes.

A pocas cuadras de allí, en 90 y 155, hay una escuela secundaria, primaria y de educación inicial que se ven afectadas directamente por el mal estado de las calles. Los mismos vecinos de 90 y 137 tienen dificultades para movilizarse en el barrio con sus autos particulares. 

Claudia, una vecina que vive sobre calle 90, explicó “los vecinos hicieron una calle sobre la vereda de las Fincas de Duggan porque la calle es intransitable”. Quienes viven sobre este barrio pueden ingresar por 137 pero los camiones lo hacen por 90 y, al salir “en vez de lavarlos donde corresponde”, lo hacen sobre la vía pública. 

Actualmente, si se ubica en la zona mencionada, se podrá ver que los automóviles pasan sobre lo que es la vereda ya que la calle tiene montañas de barro, tierra y agua. Muchos de los vecinos, padres y alumnos de las escuelas se manejan a pie, lo que significa una odisea cuando llueve.

Como barrio afectado han hecho reclamos. Incluso acercarse a los trabajadores a pedirles que aporten a evitar estas situaciones pero no han conseguido respuestas favorables.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE