Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Galmarini celebró el éxito del convenio del Banco Provincia con UNICEF

El director, reunido con representantes de Argentina, conversó sobre las donaciones realizadas por los bonaerenses que posicionaron a la entidad bancaria como la tercera aportante mayoritaria del país

Galmarini celebró el éxito del convenio del Banco Provincia con UNICEF
12 de Mayo de 2022 | 11:16

Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia, se reunió este martes con representantes de UNICEF Argentina, Luisa Brumana y Martín Rodríguez Révora, para conversar sobre el convenio de colaboración celebrado recientemente entre ambas partes y cuyo éxito ha posicionado a la entidad bancaria como el tercer aportante mayoritario del país.

El plan de acción trazado entre ambas entidades, consiste en habilitar diversas posibilidades para que los clientes puedan acercar donaciones y recaudar dinero para el financiamiento de los programas que el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia lleva adelante en nuestro país y que tendrán incidencia también en la provincia de Buenos Aires.  

Al respecto, Galmarini expresó: “Quiero agradecer a los clientes que, a través de las diferentes formas de donación que posibilitó este acuerdo, han decidido aportar su dinero para una causa tan noble como la que lleva adelante UNICEF en Argentina y en el mundo como es la defensa de los derechos y satisfacción de las necesidades de niños, niñas y adolescentes”. Y agregó que “en tan solo 45 días de haber comenzado su implementación, el banco se ha convertido en el tercer aportante a nivel nacional, todo gracias la solidaridad y generosidad de cada bonaerense”.

Entre las acciones implementadas por la entidad financiera para alentar a los clientes a realizar donaciones periódicas, y que surgen del convenio entre las partes, se encuentran el Redondeo en el pago de servicios; transferencias por Banca Internet Provincia, por caja y por cajeros automáticos. Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de canje de puntos por donaciones a través del programa de fidelización "MeSumo" y donaciones por transferencia a través de la app Cuenta DNI.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla