Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,07
Dólar Ahorro/Turista $217.92
Dólar Blue $260,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
El Senado bonaerense aprobó un proyecto para declarar ciudadano ilustre a Esteban Bullrich

El Senado bonaerense aprobó un proyecto para declarar ciudadano ilustre a Esteban Bullrich
12 de Mayo de 2022 | 19:50

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy y giró a la Cámara de Diputados un proyecto que propone declarar como ciudadano ilustre al exsenador nacional Esteban Bullrich.

En ese sentido, el proyecto resalta que Estaban Bullrich "batalló por sus principios e ideales de forma contundente en todos los espacios donde se ha desempeñado, sin embargo, es probable que su mayor batalla sea la que comenzó a librar hace poco tiempo contra una enfermedad muy compleja llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)".

"Esteban Bullrich tiene todos los merecimientos para ser declarado con el máximo reconocimiento de la provincia de Buenos Aires" sostuvo Juan Pablo Allan, el autor de la iniciativa.

En esa línea, mencionó "su trayectoria en el vida pública, por su apuesta al diálogo político y porque ha decidido crear una fundación para combatir y mitigar la enfermedad que él y muchos argentino sufren, la ELA", en referencia a la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

En diciembre de 2021, Bullrich formalizó su renuncia a la senaduría nacional ante las dificultades en el habla y la movilidad, como consecuencia de su enfermedad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla