Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
Hay goles, besos y abrazos: Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están a full

Hay goles, besos y abrazos: Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están a full
13 de Mayo de 2022 | 13:56

Desde  los primeros rumores de un posible romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, todo fue polémica. Algunos fanáticos celebraron la noticia y otros la criticaron. Sobre todo por la reciente separación del futbolista de Camila Homs.

Ahora, la relación de Tini y De Paul tuvo últimamente una nueva historia "con goles llenos de pasión". Así, la intérprete de “La Tripe T” decidió hacer un live en Instagram con sus más de 17 millones de seguidores y hubo un particular mensaje, entre los cientos de comentarios. Una de las personas que presenció ese live fue Rodrigo, quien no dudó en declarar su amor por la exVioletta. Y para los fanáticos, el futbolista dejó entre los comentarios el emoji de un corazón blanco. 

Bueno es recordar que, la relación entre De Paul y Tini mantuvo en vilo al ambiente. Y las primeras imágenes donde se los vio juntos (y de la mano) confirmaron los rumores, dándoles la libertad suficiente para que pudieran vivir su amor. En medio del revuelo mediático, la cantante sacó una nueva canción y él no tardó en dar su opinión al respecto. El futbolista clavó un "Me Gusta" de aquellos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla