Tensión en Berisso por una usurpación: hubo aprehendidos y despejaron la zona

Ocurrió este viernes en unos terrenos de 42 y 170

El drama de las usurpaciones parece no tener fin y en las últimas se sumó otro episodio en la región. Entre la noche del jueves y esta madrugada, un predio de Berisso fue copado por un nutrido grupo en el barrio Santa Teresita.

Según recogió este diario, los hechos se sucedieron en la zona de 42 y 170, donde hubo un operativo con presencia policial en esos lotes y cerca de esta noche habían logrado despejar el área. En el operativo hubo al menos cinco aprehendidos.

Al mismo tiempo, en Barrio Aeropuerto, los vecinos volvían a expresar los motivos de sus preocupaciones desde mediados de enero, cuando decenas de personas, de todas las edades llegaron al predio que, en una formato irregular, se extiende entre las calles 4, 115, 604 y 609. La tierra, que pertenece a una familia del área es motivo de presión  aún cuando hay una guardia policial permanente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE