Slezack entrenó diferenciado y es duda
Edición Impresa | 13 de Mayo de 2022 | 03:10

Miguel Ángel Restelli, entrenador de Villa San Carlos, se aferra a un viejo lema futbolístico: “equipo que gana, no se toca...” Por el momento, la idea del técnico de conservar para el partido de mañana con Colegiales a los mismos once que vencieron a Deportivo Merlo.
Sin embargo, el defensor Federico Slezack está en duda por una molestia muscular. El referente del grupo trabajó ayer de manera diferenciada, por lo que recién hoy será probado a fondo para ver si puede jugar ante los de Munro, por la decimocuarta fecha del Apertura de la Primera B Metropolitana.
Por lo que se supo, el zaguero no participó ayer del táctico que organizó Miguel Ángel Restelli, aunque se cree que hoy sí podrá tomar parte del trabajo futbolístico.
De todos modos, van a esperar a Slezack hasta último momento, porque lo consideran una pieza clave del equipo.
Por otra parte, el volante Ignacio Oroná se está poniendo a punto después de dejar atrás una lesión muscular.
En la semana se especuló con la chance de que podría meterse en el once titular, aunque se supo que todavía no se encuentra al cien por ciento de sus posibilidades. De no llegar al partido de mañana, Gonzalo Raverta continuará ocupando un puesto en la mitad de la cancha.
Ayer, como viene sucediendo, los jugadores de San Carlos llevaron a cabo el entrenamiento en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio.
El cuerpo técnico ordenó trabajos tácticos con la idea de empezar a mover el equipo que jugará ante Colegiales. Hoy por hoy la única duda será la presencia o no de Federico Slezack.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE